No hay sabio a quien no engañe cualquier necia
Ramón de Campoamor

Frases de Ramón de Campoamor - No hay sabio a quien no engañe cualquier necia

Más Frases


Conseguimos obtener así la fórmula estadística para conocer aproximadamente la posición de un eléctron en un instante determinado. Pero, personalmente, no creo que dios juegue a los dados.
Albert Einstein
Ni hay para labios dulces, copa amarga
José Martí
La humanidad debe poner fin a la guerra, o la guerra pondra fin a la humanidad
John F. Kennedy
Para que un espectáculo merezca nuestra aprobación es preciso que se amolde a nuestras inclinaciones en vez de contrariarlas, que es lo que convendría.
Jean-Jacques Rousseau
Sólo serás bueno, si sabes ver las cosas buenas y las virtudes de los demás. --Por eso, cuando hayas de corregir, hazlo con caridad, en el momento oportuno, sin humillar..., y con ánimo de aprender y de mejorar tú mismo en lo que corrijas.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Un buen negociador nunca confía
Marguerite Yourcenar
Para poder poner ante tus plantas la ofrenda de mi vida y de mi amor, con alma, sueños rotos, risas, lágrimas, hice mis versos yo.
Gustavo Adolfo Bécquer
No debe lamentarse la muerte, debe lamentarse la vida destinada a la lucha y a una vida miserable.
Eurípides
Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Ahora, a cuatro años de aquella elección, me resulta fácil demostrar que efectivamente fue así
Eva Perón
Tú no sabes lo fabulosamente poderosa que puede ser la conjunción de la divinidad (fuera la que fuese), la bayoneta y el oro para tener a los pueblos entontecidos
Pablo Castellano Cardalliaguet