Será un perpetuo esclavo quien no sabe contentarse con poco
Horacio

Frases de Horacio - Será un perpetuo esclavo quien no sabe contentarse con poco

Más Frases


Hay que ser absolutamente moderno.
Arthur Rimbaud
Cuando no se encuentra descanso en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte.
François de La Rochefoucauld
Comprender es el principio de aprobar.
Baruch Spinoza
Supo la traición más dura, luego el silencio, el rumor, luego el murmullo, el clamor, y al fin supo del aullido, y del último estallido mi abuelo supo el amor
Silvio Rodríguez
Ritmo -dijo Stephen-, es la primera y formal relación estética entre parte y parte en un conjunto estético, o entre el conjunto estético y sus partes o una de sus partes, o entre una parte del conjunto estético y el conjunto mismo.
James Joyce
(...) Llevaba un vestido anticuado muy ligero de color azafrán. Y esto era mil veces peor que no haber llevado nada absolutamente.
Yevgueni Zamiatin
La Mona Lisa de Leonardo no es más que mil millares de manchas de pintura. El David de Miguel Ángel no es más que un millón de martillazos. Nosotros mismos no somos más que un millón de trocitos colocados de la forma correcta.
Chuck Palahniuk
He tenido que enfrentarme con la sociedad, con la Iglesia, que dice que malditos los homosexuales… Es absurdo. Cómo vas a juzgar a un ser que ha nacido así. Yo no estudié para lesbiana. Ni me enseñaron a ser así. Yo nací así. Desde que abrí los ojos al mundo
Chavela Vargas
El poeta es un pequeño Dios.
Vicente Huidobro
El mar en primavera se levanta y cae a lo largo del día.
Yosa Buson