Dulce y noble cosa es morir por la patria.
Horacio

Frases de Horacio - Dulce y noble cosa es morir por la patria.

Más Frases


Los perros no molestan hasta que ladran y los necios hasta que hablan.
George Bernard Shaw
El comunismo no priva a nadie del poder de apropiarse productos sociales; lo único que no admite es el poder de usurpar por medio de esta apropiación el trabajo ajeno
Karl Marx
Con audacia se puede intentar todo; mas no se puede conseguir todo
Marlene Dietrich
Sólo los sabios más excelentes, y los necios más acabados, son incomprensibles.
Confucio
Bien lo sabes: ese demonio cobarde que llevas dentro a quien complace juntar las manos y cruzar los brazos, y sentirse más cómodo — ese demonio cobarde te dice: ¡Existe un Dios!
Friedrich Nietzsche
Porque yo estaba tan feo que cuando jugábamos a las escondidillas los demás niños preferían perder antes que encontrarme.
Roberto Gomez Bolaños
...Todo esto se debe a que la inteligencia y el carácter de las masas son muy inferiores a la inteligencia y al carácter de la minoría que crea los valores reales de la sociedad
Albert Einstein
No se nace mujer: llega una a serlo. Ningún destino biológico, físico o económico define la figura que reviste en el seno de la sociedad la hembra humana; la civilización en conjunto es quien elabora ese producto intermedio entre el macho y el castrado al que se califica como femenino.
Simone de Beauvoir
Si el amor y el deber se encuentran, empieza el estado de gracia y se llega a una felicidad que es muy difícil imaginar.
William Somerset Maugham
Mi primer mundo lo hallé todo en mi escaso pan.
Antonio Porchia