La ignorancia es la madre de todos los crímenes. Un crimen es, ante todo, una falta de raciocinio.
Honoré de Balzac

Frases de Honoré de Balzac - La ignorancia es la madre de todos los crímenes. Un crimen es, ante todo, una falta de raciocinio.

Más Frases


Creo que los cubanos se caracterizan por producir ruido; es como una condición innata en ellos y también es parte de su condición exhibicionista; no saben gozar o sufrir en silencio, sino molestando a los demás.
Reinaldo Arenas
La democracia sin televisión es imposible.
Gustavo Bueno
Donde con toda seguridad encontrarás una mano que te ayude será en el extremo de tu propio brazo
Marlene Dietrich
Si se investiga en qué consiste precisamente el mayor bien de todos, que debe ser el fin de todo sistema de legislación, se hallará que se reduce a estos dos objetivos principales: la libertad y la igualdad.
Jean-Jacques Rousseau
Algunos se preocupan de que la inteligencia artificial pueda hacer que nos sintamos inferiores, pero entonces cualquiera en su sano juicio debería sentir complejo de inferioridad cada vez que mirase a una flor.
Alan Kay
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.
Confucio
Agradezco no ser una de las ruedas del poder, sino una de las criaturas que son aplastadas por ellas.
Rabindranath Tagore
Por supuesto, es muy importante estar sobrio cuando uno se examina. Muchas importantes carreras en la barrendería, la recolección de fruta y la interpretación subterranea de guitarra se han fundado en una falta de comprensión de este simple hecho.
Terry Pratchett
Si ya te he dado la vida ¿Qué más quieres? ¡Quieres más!
Chavela Vargas
Pocos hombres son llamados para gobernar ciudades o imperios; pero cada cual está obligado a gobernar sabia y prudentemente su familia y su casa.
Plutarco