Lo más importante es ser auténtico. Soy el único que twitea mis twitters
Lance Armstrong

Frases de Lance Armstrong - Lo más importante es ser auténtico. Soy el único que twitea mis twitters

Más Frases


El mejor espíritu de sacrificio es la perseverancia en el trabajo comenzado: cuando se hace con ilusión, y cuando resulta cuesta arriba.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Los sectores de Suichuan, Lingsíen y Yungsin que se encuentran bajo nuestro régimen independiente, son zonas montañosas, donde los campesinos viven en una miseria tal que no es aconsejable cobrarles impuestos. Los gastos del gobieno y de la Guardia Roja tenemos que cubrirlos con expropiaciones a los déspotas locales de las zonas blancas.
Mao Zedong
No hay por qué ser esclavos de esos fingidores, que hay tantos falsos devotos como falsos valientes, y así como no se ve qué, allí donde el honor los conduce, los verdaderos valientes sean los que más bullicio hacen, así los buenos y verdaderos devotos, merecedores de que se sigan sus huellas, no son los que tanto gesticulan.
Moliere
Asume una virtud si no la tienes.
William Shakespeare
Frontera: dícese del lugar donde termina una locura y empieza otra.
Andrés Rábago García
El que aquí cuenta lo que vio y le ocurrió no es aquel que lo vio y al que le ocurrió.
Javier Marías
Pero cuando se le educa de modo que no pueda conseguir nada con sus gritos, es libre, sin ser impertinente, y discreto, sin ser tímido.
Immanuel Kant
Esta unidad de combate de enanos, me causa una tremenda inquietud.
Christopher Lee
La ciencia es simplemente sentido común en su máxima expresión, es decir, estricta precisión en la observación, y guerra sin cuartel contra las falacias lógicas.
Thomas Henry Huxley
Tenemos que desarrollar los fondos privados de pensiones. Yo recomiendo a las personas que tengan entre 40 y 50 años que se hagan un fondo de pensiones. Al país le conviene
José María Aznar