La sociedad sería una cosa hermosa si se interesaran los unos por los otros
Nicolas Chamfort

Frases de Nicolas Chamfort - La sociedad sería una cosa hermosa si se interesaran los unos por los otros

Más Frases


Hemos redefinido la tarea de la ciencia como el descubrimiento de leyes que nos permitan predecir los acontecimientos dentro de los límites marcados por el principio de incertidumbre.
Stephen Hawking
La Biblia contiene seis admoniciones para los homosexuales y sesenta y dos para los heterosexuales. Esto no significa que Dios no ame a los heterosexuales. Es sólo que necesitan una mayor supervisión.
Henry Miller
La enseñanza de las buenas costumbres o hábitos sociales es tan esencial como la instrucción
Simón Bolívar
... antes de los reyes, había poquísimos profetas que amonestaran al pueblo; en cambio, después de la elección de la monarquía, había muchísimos a la vez.
Baruch Spinoza
Todos los grandes hombres son maníacos. Están poseídos por una manía que los hace avanzar hacia una meta. Los grandes científicos, los filósofos, los líderes religiosos, todos son maníacos. ¿Qué otra cosa sino la ciega individualidad de un propósito podría dar sentido a su genio y mantenerlos en el camino de su empeño?
Ian Fleming
Si amas a alguien déjalo libre, si regresa siempre será tuyo, sino nunca lo fue
Jalil Gibran
Mira al final, es para todos igual
Kase.O
El Mundo es una cárcel y todos somos reclusos. Los barrotes se llaman egoísmo
Enzo Ferrari
El cuerpo debe estar en perfectas condiciones. Si se deteriora el cuerpo, se deteriora el ajedrez. No se puede separar el cuerpo y la mente.
Bobby Fischer
Dijo que existían serpientes que se mordían la cola. Dijo que incluso había serpientes que se tragaban enteras y que si uno veía a una serpiente en el acto de autotragarse más valía salir corriendo pues al final siempre ocurría algo malo, como una explosión de la realidad.
Roberto Bolaño