¿Qué cómo hemos ganado mi primer título? Sencillo, han dado de comer al perro grande y el perro pequeño también ha recibido algo. Los perros grandes marcan el territorio.
Shaquille O'Neal

Frases de Shaquille O'Neal - ¿Qué cómo hemos ganado mi primer título? Sencillo, han dado de comer al perro grande y el perro pequeño también ha recibido algo. Los perros grandes marcan el territorio.

Más Frases


La esperanza, ¿no será la prueba de un sentido oculto de la Existencia, una cosa que merece se luche por ella?
Ernesto Sabato
Sobre todo sé bueno: la bondad, más que ninguna otra cosa, es lo que mejor desarma a los hombres.
Henri Lacordaire
No hay extensión más grande que mi herida, lloro mi desventura y sus conjuntos y siento más tu muerte que mi vida
Miguel Hernández
Una vez hecho algo, no puede valer mucho; es una obra humana con todas las imperfecciones de lo humano, pero el hecho de ejecutarla sí es interesante.
Jorge Luis Borges
¿Y qué pasa si la realidad no es nada más que una enfermedad?
Chuck Palahniuk
La filosofía es una meditación de la muerte.
Erasmo de Róterdam
Quien se para a llorar, quien se lamenta contra la piedra hostil del desaliento, quien se pone a otra cosa que no sea el combate, no será un vencedor, será un vencido lento
Miguel Hernández
Puede que sólo seas un pequeño cobarde que prefiere soportar la injusticia con tal de vivir incontaminado. Así te quieren ellos, dedicado a los versos en la villa horaciana, entre gallinas y lechugas, tú contemplando el crepúsculo y ellos llenando el saco.
Manuel Vicent
La invención, debe admitirse humildemente, no consiste en crear desde el vació, sino desde el caos (...). La invención consiste en la capacidad de atrapar las posibilidades de un tema y en el poder de moldear y dar forma a las ideas que sugiere.
Mary Shelley
La técnica es el esfuerzo para ahorrar esfuerzo.
José Ortega y Gasset