Cada vez que las facultades humanas alcanzan su plenitud, necesariamente se expresan mediante el arte.
John Ruskin

Frases de John Ruskin - Cada vez que las facultades humanas alcanzan su plenitud, necesariamente se expresan mediante el arte.

Más Frases


El sentido común es el arte de resolver los problemas, no de plantearlos.
Yoritomo Tashi
Debemos desarrollar cada día más la economía del pueblo, mejorar en gran medida las condiciones de vida de las masas e incrementar en forma sustancial la renta pública, echando así una sólida base material para la guerra revolucionaria y la construcción económica.
Mao Zedong
Mis padres me pegaron muy poco. De hecho, me parece que sólo lo hicieron una vez durante toda mi infancia: empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944.
Woody Allen
No sé la razón de la sin razón que a mi corazón aqueja.
Félix Lope de Vega y Carpio
Hasta que la frágil luminosidad de la madrugada los revelaba. Estaban separados, de pie sobre la colina. Exhaustos, frescos. Habían pasado a través de la oscuridad por el misterio de la naturaleza de los seres.
Clarice Lispector
Voy a dibujar, a cien años luz, la mueca que pintas cuando llego, voy a sobornar, clavarme una cruz, con tal de inspirarte un hasta luego, voy a caminar en el fuego, para que me quieras como quiero
Ricardo Arjona
Cuando subo al escenario, no sé que pasa. Uno se siente muy bien, es como el lugar más seguro del planeta para mí...Me elevo en el escenario
Michael Jackson
Comparte esta dignidad con todos sus hermanos humanos, sea cual sea su origen. El respeto de los derechos del hombre es también la toma de conciencia de la importancia de cada individuo en la historia del universo.
Hubert Reeves
La existencia es algo fortuito, no tiene ningún sentido salvo el que elegimos imponer.
Alan Moore
El actor se convierte en un atleta emocional. El proceso es doloroso – mi vida personal sufre.
Al Pacino