Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propios.
Herbert Spencer

Frases de Herbert Spencer - Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propios.

Más Frases


Mientras la ciencia a descubrir no alcance las fuentes de la vida,Y en el mar o en el cielo haya un abismo que al cálculo resista; Mientras la humanidad siempre avanzando no sepa a dó camina; Mientras haya un misterio para el hombre,¡Habrá poesía!
Gustavo Adolfo Bécquer
Minutos que disfrutan morir, minutos que no tienen lugar, minutos que se estrellan en mi son kamikazes de Dios
Ricardo Arjona
La naturaleza no es otra cosa que Dios en las cosas... Animales y plantas son efectos vivientes de la naturaleza; de ahí que todo lo que es Dios están en todas las cosas... Piensa por ende, en el sol sobre el azafrán, en el narciso, en el heliotropo, en el gallo, en el león.
Giordano Bruno
Quermos que nuestros hijos crezcan en un país en el que tengan acceso a las mejores escuelas y los mejores profesores
Barack Obama
La única diferencia entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho suele durar algo más.
Oscar Wilde
La única sabiduría consiste en dividir la vida en días y horas para extraer de cada una de ellas una victoria concreta sobre el dolor y una culminación del placer que te regale.
Manuel Vicent
En la sombra, lejos de la luz del día, la melancolía suspira sobre la cama triste, el dolor a su lado, y la migraña en su cabeza
Alexander Pope
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas
Paulo Coelho
Pues son gentes aquellas que, con alma sometida al interés, hacen de la devoción oficio y granjerías, queriendo comprar créditos y dignidades a costa de mucho bajar de ojos y mucho afectado fervor.
Moliere
Un pedazo de Paraíso lo arregla todo.
Juan Bosco