Aunque mucho sea tomado, mucho permanece; y aunque no somos ahora esa fuerza que en los viejos tiempos movía tierra y cielo, lo que somos, somos. Un parejo temple de corazones heroicos, debilitados por el tiempo y el destino, pero fuertes en voluntad, para esforzase, buscar, encontrar y no ceder.
Alfred Tennyson

Frases de Alfred Tennyson - Aunque mucho sea tomado, mucho permanece; y aunque no somos ahora esa fuerza que en los viejos tiempos movía tierra y cielo, lo que somos, somos. Un parejo temple de corazones heroicos, debilitados por el tiempo y el destino, pero fuertes en voluntad, para esforzase, buscar, encontrar y no ceder.

Más Frases


Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio César
El alma nace vieja, pero se vuelve joven: ésta es la comedia de la vida. El cuerpo nace joven y se vuelve viejo: ésa es la tragedia de la vida.
Oscar Wilde
Simplemente intento comprender. Nadie puede pedir perdón por la historia. Ésta es la que es y somos hijos de ella. En cualquier caso, deberían recordar otra cosa: España se fue hace 200 años de América, así que desde entonces lo han hecho solos. No podemos darnos con el látigo todo el tiempo
Arturo Pérez-Reverte
Antes de volver a entrevistarme con Franco prefiero que me saquen las muelas. (Hendaya)
Adolf Hitler
La lealtad es el camino más corto entre dos corazones.
José Ortega y Gasset
La densidad de la historia no determina ninguno de mis actos. Yo soy mi propio fundamento. Yo introduzco el ciclo de mi libertad superando el dato histórico, instrumental
Frantz Fanon
Las culturas sexualmente progresivas nos dieron las matemáticas, la filosofía, la literatura, la civilización y el resto. En cambio las sociedades sexualmente restrictivas produjeron la Edad Media y el Holocausto.
Alan Moore
...las deficiencias que tan a menudo aquejan a los grupos socialistas: el dogmatismo y el sectarismo.
Lenin
Se lo pasan por el forro de sus caprichos
José María García
La medicina de hoy parecerá que estaba en la Edad Media comparada con lo que va a ser en el futuro
Eric Schmidt