No te juzgues salvado por tu sola bondad
Ramón Llull

Frases de Ramón Llull - No te juzgues salvado por tu sola bondad

Más Frases


No hay atractivo en lo seguro. En el riesgo hay esperanza.
Tácito
Nadie nace hecho, nadie nace marcado para ser eso o aquello. Por lo contrario, nos tornamos eso o aquello. Somos programados, más, para aprender. Nuestra inteligencia se inventa y se promueve en el ejercicio social de nuestro cuerpo consciente. Se construye. No e un dado que, en nosotros, sea un 'a priori' de nuestra historia individual y social.
Paulo Freire
Alguien me dijo que por cada ecuación que incluí en el libro reduciría a la mitad las ventas
Stephen Hawking
Sólo puedo ofreceros esto: pan, trabajo y Paraíso.
Juan Bosco
Yo soy socialista, socialista democrático. Como socialista, no conozco ningún país donde haya triunfado el socialismo democrático; y yo sigo en este empeño. Y el socialismo democrático tiene más racionalidad y más sentido de humanidad y sentido de la justicia que el capitalismo que vosotros predicáis
Pablo Castellano Cardalliaguet
El alma es el conjunto de las pasiones.
Stendhal
El ser capaz de llenar el ocio de una manera inteligente es el último resultado de la civilización
Bertrand Russell
Cada descubrimiento y progreso, cada incremento en la riqueza de la humanidad, se origina en el conjunto del trabajo manual y cerebral de ayer y hoy. Entonces, ¿Qué derecho tiene nadie de apoderarse de una partícula de ese todo y decir: Esto es mío y no vuestro?
Piotr Kropotkin
Hay naturalezas nerviosas que se estremecen cuando estalla un cohete y nada sienten cuando truena el cañón. Hay almas que se escandalizan de una falta y no se alarman ante un crimen
Ignacio Manuel Altamirano
La universalidad del pensamiento es suprema y está por encima de las cosas. Nada escapa a la comprensión o al entendimiento. Lo que falla en nosotros es el deseo de saber, el deseo de leer o interpretar, el deseo de dar significado a todo pensamiento que expresamos.
Henry Miller