No te juzgues salvado por tu sola bondad
Ramón Llull

Frases de Ramón Llull - No te juzgues salvado por tu sola bondad

Más Frases


Sólo el pedernal del espíritu humano puede arrancar fuego de la música
Ludwig van Beethoven
La pasión tiende a llegar tan lejos como pueda; pero, me creas o no, no era eso lo que yo me proponía...Conseguir ese fin.
James Joyce
Lo primero que se aprende al comprar una casa nueva es que no se vive en ella. Allí duerme uno, pero vive en la ferretería.
Anónimo
Después, conforme los rebaños de Cristo fueron aumentando, los presbiteros se reunieron en asamblea para considerar que enseñanzas deberían impartir, e hicieron al pueblo pensar que estaba obligado a seguir sus doctrinas.
Thomas Hobbes
En la mejilla ha de sentir todo hombre verdadero el golpe que reciba cualquier mejilla de hombre.
José Martí
Si tengo un accidente, prefiero morir, soy una persona demasiado activa para pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas.
Ayrton Senna
Cuando tienes la oportunidad de echar un vistazo al archivo que guardan sobre ti en el FBI es cuando descubres que las agencias de inteligencia en general son extremadamente incompetentes.
Noam Chomsky
Si no puedes vivir una vida bella, debes soñarla
Lin Yutang
Cuando Platón describe su imaginario Hombre recto, cargado con todos los castigos de culpa, pero mereciendo la más alta recompensa de virtud, él describe exactamente el personaje de Jesús....Que presencia de juicio....Si, si la vida y muerte de Sócrates son aquellas de un filósofo, la vida y muerte de Jesús son aquellas de un Dios.
Jean-Jacques Rousseau
La libertad está en ser dueños de la propia vida.
Platón