Siempre hay una solución cuando la fe no se pierde
Rubén Blades

Frases de Rubén Blades - Siempre hay una solución cuando la fe no se pierde

Más Frases


Lo que es digno de hacerse, es digno de que se haga bien.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Me operé... Para parecerme más... A mí mismo. Me gusta el cosmos.
Carl Sagan
El gran problema radica en cómo podrán los oprimidos, como seres duales, inauténticos, que alojan al opresor en sí, participar de la elaboración de la pedagogía para su liberación. Sólo en la medida en que descubran que alojan al opresor podrán contribuir a la construcción de su pedagogía liberadora.
Paulo Freire
Nadie ha vivido en el pasado y nadie vivirá en el futuro, sino que toda vida es únicamente en el presente. El presente constituye el único patrimonio de la vida, que nunca puede serle arrebatado. Es el único consuelo de la fugacidad del individuo, mientras esté ahí la voluntad de vivir
Arthur Schopenhauer
Lástima es siempre el mismo sentimiento, no importa, lo sientas por un animal o por un hombre o por una mosca
León Tolstoi
Los cuervos arrancan los ojos a los muertos cuando ya no les hacen falta; pero los aduladores destruyen las almas de los vivos cegándoles los ojos.
Epicteto
No tengo nada que ofrecer aparte de sangre, sudor y lágrimas.
Winston Churchill
En todos los casos, se trata de informarse acerca del mundo tal cual es y de instruirse también ante los vestigios de lo que ha sido
Marguerite Yourcenar
Dirigir no significa tan sólo decidir la orientación general y las medidas políticas específicas, sino también establecer los métodos de trabajo correctos.
Mao Zedong
El Estado, al igual que el suelo sobre el que se halla situado, no es un patrimonio. Consiste en una sociedad de hombres sobre los cuales únicamente el Estado tiene derecho a mandar y disponer. Es un tronco que tiene sus propias raíces.
Immanuel Kant