Me ofrecieron las herramientas necesarias para ser empresario mediante el cultivo del sentido de responsabilidad
Rubén Blades

Frases de Rubén Blades - Me ofrecieron las herramientas necesarias para ser empresario mediante el cultivo del sentido de responsabilidad

Más Frases


Si se dedica a algo que ama, no tardara en convertirse en un ganador
Donald Trump
El nexo insensible que liga a tus imágenes, las más distantes y las más distintas, es tu visión.
Robert Bresson
Encuentro más indicios de autenticidad en la Biblia que en cualquier historia profana
Isaac Newton
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.
Oscar Wilde
El alma nace vieja, pero se vuelve joven: ésta es la comedia de la vida. El cuerpo nace joven y se vuelve viejo: ésa es la tragedia de la vida.
Oscar Wilde
Lo obvio suele pasar desapercibido, precísamente por obvio
Jacques Lacan
La dura realidad es una desoladora confusión de hermosos ideales y torpes realizaciones, pero siempre habrá algunos empecinados, héroes, santos y artistas, que en sus vidas y en sus obras alcanzan pedazos del Absoluto, que nos ayudan a soportar las repugnantes relatividades.
Ernesto Sabato
En muchos países todo funciona como un club privado. Por eso es necesario robustecer la carrera administrativa pero eso no le interesa a los políticos porque les quita votos. Es esencial que el pueblo recobre su capacidad de respuesta. Nosotros buscamos responder por qué nos pasa lo que nos pasa.
Rubén Blades
Mi verdadera religión es la bondad. Si la practicamos en nuestra vida, no importa si sabemos mucho o poco, o si creemos en la próxima vida o no, en Dios o en Buda. En nuestra vida cotidiana tenemos que ser pasivos. Ése es el pasaje a la luz.
Dalai Lama
Cuando pasen los años y yo sólo sea un hombre que amó, un ser que se detuvo un instante frente a tus labios, un pobre hombre cansado de andar por los jardines, ¿dónde estarás tú?
Nicanor Parra