Nunca la persona llega a tal grado de perfección como cuando llena un impreso de solicitud de trabajo.
Anónimo

Frases de Anónimo - Nunca la persona llega a tal grado de perfección como cuando llena un impreso de solicitud de trabajo.

Más Frases


Cada uno para sí y Dios para todos. (Adagio).
Lenin
De manera que, por lo común, los profetas extraordinarios del Antiguo Testamento se enteraron de la palabra de Dios a través de sus sueños o visiones, y nada más;...
Thomas Hobbes
Las novelas negras son tan populares porque hay casos de corrupción similares en todas partes.
Qiu Xiaolong
Formación científica, corrección ética, respeto a los otros, coherencia, capacidad de vivir y de aprender con lo diferente, no permitir que nuestro malestar personal o nuestra antipatía con relación al otro nos hagan acusarlo de lo que no hizo, son obligaciones a cuyo cumplimiento debemos dedicamos humilde pero perseverantemente.
Paulo Freire
Es cierto que no eres muy alto, pero sí bastante feo. Pero yo soy lo suficientemente bajo y feo como para tener el mismo éxito con las mujeres. El secreto no era ser tú, sino ser yo.
Woody Allen
La pasión en decadencia, la emoción en banca rota; sufrirá la descendencia, las infamias de tu boca.
Ricardo Arjona
El cielo o el infierno están en nuestra cabeza, no en las cosas materiales que poseemos.
Qiu Xiaolong
Una mujer puede ser muy hermoso y un modelo ideal y se fotografiará increíblemente bien, pero que va a aparecer en el cine y no va a funcionar. Lo que funciona es algo de fusión de la belleza física con algún campo mental o como se llame. No se.
Oliver Stone
Sólo la verdad os hará libres
Juan de la Cruz
Recibí atención médica gratuita.
J.K Rowling