El análisis lógico (tanto sintáctico como semántico) es la primera operación que debiera emprenderse al comprobar las hipótesis científicas, sean fácticas o no.
Mario Bunge

Frases de Mario Bunge - El análisis lógico (tanto sintáctico como semántico) es la primera operación que debiera emprenderse al comprobar las hipótesis científicas, sean fácticas o no.

Más Frases


La manera esencial que distingue a un hombre digno de llamarse así es la perseverancia en las situaciones adversas y difíciles
Ludwig van Beethoven
El Gobierno es del Pueblo y para el Pueblo, cuando es realmente ejercido por el Pueblo. Esta condición sólo la realiza un Pueblo que posea conciencia social y personalidad social.
Juan Domingo Perón
Hay quienes dan con alegría y esa alegría es su premio.
Jalil Gibran
Yo, Dorfl, en espera del descubrimiento de una deidad cuya existencia resista un debate racional, juro por los preceptos temporales de un sistema moral autoderivado...
Terry Pratchett
Estamos tan estructurados y microgestonados que esto ya no es un mundo, es un puto crucero de placer.
Chuck Palahniuk
Las diversiones son la felicidad de aquellos que no saben pensar.
Alexander Pope
Nuestra carne retrocede ante lo que le espanta y responde al estímulo de lo que desea por una simple acción refleja del sistema nervioso.
James Joyce
El conocimiento es problema de la ciencia y ésta no admite ni la menor deshonestidad ni la menor presunción; lo que exige es ciertamente lo contrario; honestidad y modestia.
Mao Zedong
No turbes, pues, mi paz con tus discursos, amigo: mucho sabes; pero mi sueño sabe más... ¡Aléjate! No quiero gloria ni heredad ninguna: yo lo que tengo, amigo, es un profundo deseo de dormir
Amado Nervo
Si poseyeseis cien bellas cualidades, la gente os miraría por el lado menos favorable.
Moliere