No soy lo que soy, soy lo que hago con mis manos.
Louise Bourgeois

Frases de Louise Bourgeois - No soy lo que soy, soy lo que hago con mis manos.

Más Frases


La mejor manera de luchar contra el terrorismo es muy sencilla: educar a la próxima generación.
Malala Yousafzai
Emplee mi trabajo a conocer todos los elementos y sus compuestos, y encontré que los compuestos de uranio son activos. Lo mismo sucedía con los compuestos de torio
Marie Curie
La ciencia viene, la sabiduría se queda.
Alfred Tennyson
España no ha tenido esas minorías selectas de cultura media de los países centroeuropeos. España nunca ha sido foco sino periferia. Algunos hombres extraordinarios, y luego, plebe.
Pío Baroja
Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de si.
Baruch Spinoza
Si una imagen, contemplada aparte, expresa algo nítidamente, si conlleva una interpretación, no se transformará al contacto con otras imágenes. Las otras imágenes no tendrán ningún poder sobre ella y ella no lo tendrá sobre las otras imágenes. Ni acción, ni reacción. Es definitiva e inutilizable en el sistema del cinematógrafo.
Robert Bresson
El sentido común es el arte de resolver los problemas, no de plantearlos.
Yoritomo Tashi
Esa mujer propone que salte y me estrelle contra un muro de piedras que alza en el cielo, y como combustible me llena de anhelos, de besos sin promesa y sentencia sin leyes
Silvio Rodríguez
Los premios tienen menos importancia que el hecho de que un niño de diez años te diga que ama al Capitán Sparrow
Johnny Depp
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.
Friedrich Nietzsche