Lo primero que había que hacer era cambiar el espíritu del pueblo y como en esa época yo pensaba que el mejor medio para influir en los espíritus era, por supuesto, la literatura y el arte, decidí iniciar un movimiento literario y artístico.
Lu Xun

Frases de Lu Xun - Lo primero que había que hacer era cambiar el espíritu del pueblo y como en esa época yo pensaba que el mejor medio para influir en los espíritus era, por supuesto, la literatura y el arte, decidí iniciar un movimiento literario y artístico.

Más Frases


No hagas hoy lo que puedas dejar de hacer también mañana.
Fernando Pessoa
El artista debe crear una chispa antes de que pueda ver fuego y antes de que el arte nazca, el artista debe estar listo para ser consumido por el fuego de su propia creación.
Auguste Rodin
La gente paga por su propia subordinación
Noam Chomsky
En Argentina no nos une la alegría, sino el espanto.
Jorge Luis Borges
Como he descubierto mediante el examen de mi pasado, empecé como un niño. Coincidentemente, también lo hizo mi hermano. Mi madre no puso todos sus huevos en una canasta, por así decirlo: me dio un hermano menor llamado Russell, que me enseñó el significado de la 'supervivencia del más apto'.
Bill Cosby
El individualismo es un reflejo dentro del Partido de las ideas pequeñoburguesas y burguesas.
Mao Zedong
Las Bellas Letras no son sino un retrato de la vida humana en diversas actitudes y situaciones.
David Hume
Es común que quienes se perdonan demasiado son más rigurosos con los demás
Francisco de Sales
En las arengas destinadas a persuadir una colectividad se pueden invocar razones, pero antes hay que hacer vibrar sentimientos.
Gustave Le Bon
Por eso yo no puedo concebir al justicialismo sin Perón, y por eso he declarado tantas veces que yo soy peronista, no justicialista. Porque el justicialismo es la doctrina, en cambio el peronismo es Perón y la doctrina. ¡La realidad viva que nos hizo y que nos hace felices!
Eva Perón