Yo no soy un político, soy un músico. Me preocupo por dar a las personas un lugar donde puedan ir a disfrutar y comenzar a vivir de nuevo. Al hombre tienes que darle el espíritu, y cuando le das el espíritu, le has dado todo.
Luciano Pavarotti

Frases de Luciano Pavarotti - Yo no soy un político, soy un músico. Me preocupo por dar a las personas un lugar donde puedan ir a disfrutar y comenzar a vivir de nuevo. Al hombre tienes que darle el espíritu, y cuando le das el espíritu, le has dado todo.

Más Frases


La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado junto a el y saber que nunca lo tendre
Gabriel García Márquez
No me están quitando la fe, pero me están quitando la afición
José María García
¡Primero la calidad! La calidad mantiene a la compañía en el mundo comercial y a ti en la nómina.
Anónimo
Nadie llegó a la cumbre acompañado por el miedo.
Publilio Siro
Por muchas razones no es bueno que la mujer estudie y sepa tanto.
Moliere
El que una masa de hombres sea llevada a pensar coherentemente y de un modo unitario el presente real es un hecho filosófico mucho más importante y original que el redescubrimiento, por parte de algún genio filosófico, de una nueva verdad que se mantenga dentro del patrimonio de pequeños grupos intelectuales.
Antonio Gramsci
La clase obrera británica se va aburguesando cada vez más, de suerte que esta nación, la más burguesa de todas, parece tender a crear eventualmente una aristocracia burguesa y un proletariado burgués
Friedrich Engels
La búsqueda por parte del hombre del sentido de la vida constituye una fuerza primaria y no una racionalización secundaria de sus impulsos instintivos.
Viktor Frankl
Sara, Sara, donde quiera que viajemos nunca estamos separados. Sara, oh Sara, hermosa dama, tan querida por mi corazón.
Bob Dylan
Creemos en un Estados Unidos generoso, un Estados Unidos compasivo, un Estados Unidos tolerante, abierto a los sueños de una hija de inmigrantes que estudia en nuestras escuelas y jura fidelidad a nuestra bandera
Barack Obama