La más tonta de las mujeres es más inteligente que el más inteligente de los hombres
Luciano Pavarotti

Frases de Luciano Pavarotti - La más tonta de las mujeres es más inteligente que el más inteligente de los hombres

Más Frases


Directores de cine, o mejor dicho, las personas que crean cosas, son muy codiciosos y nunca pueden estar satisfechos. Es por eso que se puede seguir trabajando. He sido capaz de trabajar durante tanto tiempo, porque creo que la próxima vez, voy a hacer algo bueno.
Akira Kurosawa
Rocío, cántame unos cantes pequeñitos.
Ava Gardner
A veces, ni en la soledad logramos hablarnos con honestidad
Alejandro Sanz
Y en el Reino de los judíos, durante el reinado sacerdotal de Dios, los diezmos y ofrendas constituían todo el ingreso público.
Thomas Hobbes
Las pocas veces que he querido desistir de esta lucha, no ha sido por los aciertos del enemigo, sino por la inconsecuencia de los amigos.
Rafael Correa
Nosotros, que venimos de atrás, que fuimos conquistados, que fuimos explotados, que fuimos esclavizados a lo largo de la historia, ¡qué ideas maravillosas podemos defender hoy, qué ideas tan justas pueden ser nuestras ideas! Y podemos pensar en términos latinoamericanos y hasta en términos mundiales: ¡Qué lejos hemos llegado los esclavos!
Fidel Castro
Aquí estoy, no puedo obrar de otra manera, ampáreme Dios, Amén
Martín Lutero
El sol, para brillar, no necesita ni esperanza
Alejandro Jodorowsky
Uno de los signos que más acusan cambio de clima espiritual es la constante degradación de lo cómico y su concomitante embrutecimiento de la risa. Nunca ha habido (...) tantas gentes que parezcan rebuznar cuando ríen
Antonio Machado
En la España del siglo XVI, Alonso de Castrillo, fraile trinitario, escribio en lengua romance:
Felipe González