No se desea lo que no se conoce.
Ovidio

Frases de Ovidio - No se desea lo que no se conoce.

Más Frases


La mujer, pues, es vana, es superficial, es egoísta, tiene en sumo grado todas las debilidades propias de la naturaleza humana: por eso fue ella la que primeramente cayó. Pero por eso precisamente de ser inferior en cabeza y en corazón...
Sabino Arana
Bien, si el orgullo es doble... doble es la caída.
Christopher Lee
Os recomiendo un santa alegría. Ésta acompaña siempre a las buenas conciencias: así como la tristeza es enemiga de todo lo bueno.
Jerónimo Usera
Lo único bueno de equivocarse es la alegría que produce a los demás.
Anónimo
Antes de anunciar mi candidatura, el 50% de la población no pensaba votar, defraudada por los partidos tradicionales. Se ha producido un terremoto que cambia la fisonomía del país
Rigoberta Menchú
No todo lo que parece es, no todo lo que es parece. Pero entre el ser y el parecer hay siempre un punto de entendimiento, como si ser y parecer fuesen dos planos inclinados que convergen y se unen. Hay un declive, la posibilidad de escurrir por él, y, si así sucede, se llega al punto en que, al mismo tiempo, se contacta con el ser y el parecer.
José Saramago
El escritor quiere escribir su mentira y escribe su verdad.
Ramón Gómez de la Serna
Yo soy cada día más partidario de las mujeres
Salvador Allende
Aunque pueda parecer que escribo para el ojo de un lector, lo aparento, hallo simplemente que esta manera de escribir es más fácil. No es sino pura forma, pura forma vacía, para la que nunca tendré un lector.
Fiódor Dostoyevski
Vamos hacia la vida
Ricardo Flores Magón