Traicionaría el satyagraha si permitiese que en su nombre se cometieran violencias. Nuestra acción, por el momento, debe consistir solamente en ayudar de todas las maneras posibles a las autoridades a restablecer la legalidad. Debemos predicar la verdad y la no violencia, el amor por los seres, antes de lanzar un nuevo satyagraha. (13 de abril de 1919).
Mahatma Gandhi

Frases de Mahatma Gandhi - Traicionaría el satyagraha si permitiese que en su nombre se cometieran violencias. Nuestra acción, por el momento, debe consistir solamente en ayudar de todas las maneras posibles a las autoridades a restablecer la legalidad. Debemos predicar la verdad y la no violencia, el amor por los seres, antes de lanzar un nuevo satyagraha. (13 de abril de 1919).

Más Frases


Una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de escaso valor.
Bertrand Russell
Mickey Mouse salió de mi mente en una libreta de dibujo, en un tren de Manhattan a Hollywood, en un momento en que la empresa de mi hermano Roy y mía estaba en el punto más bajo y el desastre parecía a la vuelta de la esquina.
Walt Disney
El ataque envolvente, o desde varios lados, sólo es posible como norma para el bando que mantiene la iniciativa, o sea, la ofensiva, y que el defensor, en el curso de la acción, no está en condiciones, como no lo está en la táctica, de devolver el golpe al enemigo cercándolo a su vez.
Carl von Clausewitz
El amor nace de nada y muere de todo.
Jean Baptiste Alphonse Karr
Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.
Voltaire
No saber de uno mismo; eso es vivir. Saber mal de uno mismo, eso es pensar.
Fernando Pessoa
Innovar es encontrar nuevos o mejorados usos a los recursos de que ya disponemos.
Peter Drucker
Prefiero que me odien por lo que soy a que me admiren por lo que nunca sere
Kurt Cobain
Lo que importa, sobre todo mientras se es joven, no es cultivar la memoria, sino despertar el espíritu crítico y el análisis; pues solo así se puede llegar a comprender el significado real de un hecho en vez de racionalizarlo.
Jiddu Krishnamurti
Hoy en día, la historia avanza muy deprisa y los héroes y los villanos intercambian sus papeles constantemente.
Ian Fleming