Haríamos muchas cosas si creyéramos que son muchas menos las imposibles
Mahatma Gandhi

Frases de Mahatma Gandhi - Haríamos muchas cosas si creyéramos que son muchas menos las imposibles

Más Frases


Veamos ahora el desorden, lo que las gentes sensatas llaman desorden. Es la protesta del pueblo contra el innoble orden presente, la protesta para romper las cadenas, destruir los obstáculos y marchar luchando hacia un provenir mejor. El desorden es el timbre más glorioso que la humanidad tiene en su historia.
Piotr Kropotkin
No culpes al mar de tu segundo naufragio.
Publilio Siro
Es la música que hace que sea lo que es; es la música que cambia el lugar de la habitación trasera de una berlina en la parte trasera de los astilleros a un lugar de hadas, una de las maravillas, un pequeño rincón de las altas mansiones del cielo.
Upton Sinclair
El hombre que produce mientras los demás disponen de su producto es un esclavo.
Ayn Rand
En la medida en que las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son exactas, y en tanto son exactas, no se refieren a la realidad.
Albert Einstein
Yo en verdad creo que hay un cierto contraste entre, por ejemplo, personas en profesiones científicas y personas que trabajan en las artes.
M. C. Escher
La gente aguantaba que les mordiera un lobo pero lo que verdaderamente les sacaba de quicio era que les mordiera una oveja.
James Joyce
La amistad es un amor que no se comunica por los sentidos.
Ramón de Campoamor
Como daba besos lentos, duraban más sus amores.
Ramón Gómez de la Serna
La civilización moderna, que ha destruido poco a poco los adelantos de la fantasmagoría trascendental, ha comenzado a practicar sin darse cuenta la egolatría. El deporte es la adoración del cuerpo.
Giovanni Papini