Haríamos muchas cosas si creyéramos que son muchas menos las imposibles
Mahatma Gandhi

Frases de Mahatma Gandhi - Haríamos muchas cosas si creyéramos que son muchas menos las imposibles

Más Frases


No hay muerte, pero tampoco permanencia de las individualidades numéricas.Sólo permanece la sustancia única (la materia-alma universal) mutándose en nuevas individualidades.
Giordano Bruno
Los vecinos que uno nunca ve de cerca, son los vecinos ideales y perfectos.
Aldous Huxley
La alegría de los hombres es una llama de leños de tristeza. Brota la llama, pero los leños están allí, y cuando se apaga la llama, quedan los leños, o el carbón o la ceniza, que es resto de los leños y no de la llama.
François-René de Chateaubriand
No soy tan joven como para saberlo todo.
Oscar Wilde
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
Ernesto Sabato
Creo que la parte de los medios de comunicación que idealiza la conducta criminal, cosas que una persona va a decir la mujer, obscenidades, ser gángster, que tiene varios hijos con varias mujeres y hombres y de no querer es prevalente. Cuando nos fijamos en la mayoría de los shows en la televisión que aplacar a ese tipo de comportamiento.
Bill Cosby
El dolor era para mí sólo como la mala suerte: lo ignoraba.
Charles Bukowski
Un día tendré que pagar mi tributo al diablo, como Fausto. Pero por qué voy a dejar de disfrutar del sol de hoy para pensar en las nubes de mañana.
Mick Jagger
La ira nace del temor, y éste de un sentimiento de debilidad o inferioridad. Si usted posee coraje o determinación, tendrá cada menos temor y en consecuencia se sentirá menos frustrado y enojado.
Dalai Lama
Cómo la cultura contemporánea prima el espectáculo. Lo que no pasa por el espectáculo no es cultura
Mario Vargas Llosa