El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad. Cien años de soledad
Gabriel García Márquez

Frases de Gabriel García Márquez - El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad. Cien años de soledad

Más Frases


El momento oportuno. Cuanta sabiduría entraña eso.
Doménico Cieri Estrada
Lo que es verdaderamente inmoral es haber desistido de uno mismo.
Clarice Lispector
Una mujer sacrificará mil veces la vida por el que ama y se enemistará para siempre con él por una cuestión de orgullo a propósito de una puerta cerrada o abierta: se trata de un punto de honor.
Stendhal
Hubiera dado el mundo por haber tenido valor para decir la verdad, para vivir la verdad.
Oscar Wilde
Para triunfar es necesario vencer, para vencer es necesario luchar, para luchar es necesario estar preparado, para estar preparado es necesario proveerse de una gran entereza de ánimo y una paciencia a toda prueba.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
Tres cosas hay en la vida... Reset, reset y reset
Bill Gates
La vanidad es la ciega propensión a considerarse como individuo no siéndolo.
Friedrich Nietzsche
Ser natural es la más difícil de las poses.
Oscar Wilde
Si te acostumbras a poner limites a lo que haces, físicamente o a cualquier otro nivel, se proyectara al resto de tu vida. Se propagara en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay limites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas... El hombre debe constantemente superar sus niveles.
Bruce Lee
Hay algunos chilenos que quisieran que en sus casas les instalaran por lo menos tres cañerías: una de agua fría, otra de agua caliente y una tercera de tinto. Y eso es inaceptable y contra ello debemos combatir
Salvador Allende