El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad. Cien años de soledad
Gabriel García Márquez

Frases de Gabriel García Márquez - El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad. Cien años de soledad

Más Frases


Actuo como mierda, no me cataloges, en mi interior eso me esta volviendo loco, mis inseguridades podrian comerme vivo.
Eminem
Sin duda el sector seguirá creciendo. El problema es que estas ansias de impulsar su crecimiento creará también la tentación de controlar. Lo hemos intentado con las mujeres, hasta que vimos que no eran de nuestra propiedad. Luego a los niños y los animales... espero que no nos pase lo mismo con Internet
Eduardo Punset
Antes y después de la civilización, cuando se tiene o ya no se tiene el gusto por los goces intelectuales, se busca la representación de objetos sensibles: los pueblos empiezan y terminan con gladiadores y marionetas: los niños y los viejos son pueriles y crueles.
François-René de Chateaubriand
Los mismos cueros tenemos todos los mortales al nacer y sin embargo, cuando vamos creciendo, el destino se complace en variarnos como si fuésemos de cera y en destinarnos por sendas diferentes al mismo fin: la muerte.
Camilo José Cela
Muchas veces, en muchos casos, es una gran piedad no dar esperanzas
Amado Nervo
En suma, desde pequeño, mi relación con las palabras, con la escritura, no se diferencia de mi relación con el mundo en general. Yo parezco haber nacido para no aceptar las cosas tal como me son dadas.
Julio Cortázar
Las mejores promesas son esas que no hay que cumplir
Joaquín Sabina
El revolucionario más radical se convertirá en un conservador el día después de la revolución.
Hannah Arendt
Guárdate del hombre de un solo libro.
Benjamín Disraeli
Hay gente que adora la plata, se mete en la política, si adora tanto la plata que se meta en el comercio, en la industria, qué haga lo que quiera, no es pecado, pero la política es para servirle a la gente.
José Mujica