Tengo que defender mis ideales. El tiempo dirá cuándo podré llevarlos a cabo.
Anne Frank

Frases de Anne Frank - Tengo que defender mis ideales. El tiempo dirá cuándo podré llevarlos a cabo.

Más Frases


Cuando los hombres prometen a una mujer que la amarán siempre suponen a su vez que ellas les promenten ser siempre amables; si ella falta a su palabra, ellos no se creen obligados por la suya.
Montesquieu
Por desgracia uso las cosas según me lo dicta mi pasión
Pablo Picasso
Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios.
Benjamín Franklin
No pido a los hombres que alcen la voz a favor de los derechos de la mujer, estoy enfocada en que las mujeres sean independientes y luchen por sus derechos ellas mismas.
Malala Yousafzai
La propiedad más importante de los rayos es la producción de efectos fisiológicos en las células del organismo
Marie Curie
El totalitarismo no puede renunciar a la violencia. Si lo hiciera, perecería. La eterna, ininterrumpida violencia, directa o enmascarada, es la base del totalitarismo.
Vasili Grossman
Es falso decir que lo que nos determina son las circunstancias. Al contrario, las circunstancias son el dilema ante el cual tenemos que decidirnos. Pero el que decide es nuestro carácter.
José Ortega y Gasset
Tal vez él crea que soy un buen hombre que merece su confianza, pero sé que sólo merezco confianza hasta que creo que con ello no conseguiré lo que quiero.
Orson Scott Card
Yo soy un tipo sencillo, vos ves ahora cómo vivo, me gusta vivir así, me gusta tratar bien a la gente. Y no tolero trabajar con gente mala, pesada, o viva. Si hay un plomo que se hace el vivo o que afana, que no trabaja bien y no es respetuoso a la gente, yo lo voy a retar.
Luca Prodan
La naturaleza, como se ha dicho, es el conjunto de todos los seres y de todos los movimientos de los que tenemos conocimiento, así como de otros muchos de los que nada podemos saber, puesto que son inaccesibles a nuestros sentidos.
Barón de Holbach