Tengo que defender mis ideales. El tiempo dirá cuándo podré llevarlos a cabo.
Anne Frank

Frases de Anne Frank - Tengo que defender mis ideales. El tiempo dirá cuándo podré llevarlos a cabo.

Más Frases


Mas, ¿será posible que un español entre en mi familia?, ¿será posible que mi única hermana venga a ser mujer de un maketo?... Si tal acontece, ¡juro por la sangre de mi raza que he de largarme al fin del mundo, para no ver más a quienes así y por un plato de lentejas, menosprecian a su raza y venden a su patria!.
Sabino Arana
Sólo una colectividad que se rija por el respeto a la vida humana, la tolerancia y la libertad puede sacar al mundo del cruel abismo en que los poderes políticos la conducen.
Aldous Huxley
Cada hombre tiene tres caracteres: el que exhibe, el que tiene, y el que cree que tiene.
Jean Baptiste Alphonse Karr
Desde ese momento, Florentino Ariza la vio con otros ojos. También para ella pasaban los años. Su naturaleza feraz se marchitaba sin gloria, su amor se demoraba en sollozos, y sus párpados empezaban a mostrar la sombra de las viejas amarguras. Era una flor de ayer
Gabriel García Márquez
Hay, sin duda, hombres y mujeres a quienes no satisfará la igualdad, con quienes no habrá paz ni sosiego mientras no reine su voluntad sin traba alguna. Para esta clase de personas está hecha de molde la ley del divorcio. Nacieron para vivir solas, y a nadie debe obligarse a que asocie su vida con la de tales seres
John Stuart Mill
Nadie es inútil en el mundo mientras pueda aliviar un poco el peso de sus semejantes
Charles Dickens
Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será hasta el 44
Benjamín Solari Parravicini
Yo he conocido muchos matrimonios felices, pero ni uno solo compatible. Toda la mira del matrimonio es combatir durante el instante en que la incompatibilidad se hace indiscutible y sobrevivirlo.
Gilbert Keith Chesterton
Cuando las expectativas de uno se reducen a cero, uno aprecia realmente todo lo que tiene
Stephen Hawking
Quiero decir, con toda seriedad, que la fe en las virtudes del trabajo está haciendo mucho daño en el mundo moderno, y que el camino hacia la felicidad y la prosperidad pasa por una reducción organizada de aquél.
Bertrand Russell