¡Música! Melancólico alimento para los que vivimos de amor
Julio Cortázar

Frases de Julio Cortázar - ¡Música! Melancólico alimento para los que vivimos de amor

Más Frases


Si hay gozo en el mundo, el hombre de puro corazón lo posee. Y si en algún lugar hay tribulación y congojas, es donde habita la mala conciencia
Tomás de Kempis
Los políticos se han convertido en una casta para sí misma, unos profesionales de la nómina
Pablo Castellano Cardalliaguet
Cada hombre se dirige a sí mismo a su gusto
Virgilio
Existen cosas peores que estar solo pero a menudo lleva décadas darse cuenta y la mayoría de las veces cuando lo haces es demasiado tarde y no hay nada más terrible que demasiado tarde.
Charles Bukowski
La superación de las diferencias sociales seguirá un proceso natural, no será consecuencia de medidas coercitivas, sino del desarrollo de las fuerzas productivas y de los servicios sociales, de forma que a través de un proceso gradual, favorecido por la educación, todos los sectores de la población vayan integrándose en el colectivo social.
Santiago Carrillo
El agua anda descalza por las calles mojadas.
Pablo Neruda
El interés, lo mismo que todo lo demás en las relaciones humanas, debe ser sincero. Debe dar dividendos no sólo a la persona que muestra el interés, sino también a la que recibe la atención. Es una vía de dos manos: las dos partes se benefician.
Dale Carnegie
El pueblo chino eligió su propio sistema de gobierno y lo apoya; China reconoce la libertad religiosa; y China no tiene intención alguna de subvertir los gobiernos vecinos.
Zhou Enlai
El futuro es ese periodo de tiempo en el que prosperan nuestros negocios, nuestros amigos son verdaderos y nuestra felicidad segura.
Ambrose Bierce
Un carallo a tiempo es una victoria dialéctica
Camilo José Cela