En suma, desde pequeño, mi relación con las palabras, con la escritura, no se diferencia de mi relación con el mundo en general. Yo parezco haber nacido para no aceptar las cosas tal como me son dadas.
Julio Cortázar

Frases de Julio Cortázar - En suma, desde pequeño, mi relación con las palabras, con la escritura, no se diferencia de mi relación con el mundo en general. Yo parezco haber nacido para no aceptar las cosas tal como me son dadas.

Más Frases


Esa es una lección que debemos aprender todos. Saber cuándo dejar ir algo o a alguien. De nada sirve tratar de retener lo que no quiere estar a tu lado y eso se aplica a las relaciones sentimentales y a las situaciones de la vida en general.
Selena
No razonar, desaparecer, cuando tenias que estar, te echaste a correr, lo que hiciste en mí, no tiene perdón, y yo sé que me siento mucho mas fuerte sin tu amor.
Charly García
De todos modos, la religión, bien podría decirse, las religiones, se han apresurado en todo tiempo a dirigir los instintos y movimientos humanos, causados o no por las estaciones, y a enderazarlos por los caminos de la virtud.
Ignacio Manuel Altamirano
No pregunto al hombre cuál es el valor de sus leyes sino cuál es su poder creador
Antoine de Saint-Exupéry
Ha dicho que está bastante a favor de la educación siempre y cuando nadie le obligue a tener una.
Terry Pratchett
Fe es dar el primer paso, incluso cuando no ves toda la escalera
Martin Luther King
La filosofía es la que nos distingue de los salvajes y bárbaros; las naciones son tanto más civilizadas y cultas cuanto mejor filosofan sus hombres
René Descartes
Para ser un hombre superior en los negocios no se trata de adquirir cualidades, sólo se trata de perder algunas.
François-René de Chateaubriand
La religión se basa, a mi juicio, primordial y principalmente en el miedo. En parte es terror a lo desconocido y, en parte, deseo de sentir que se tiene una especie de hermano mayor que estará junto a uno en todas las aflicciones y disputas
Bertrand Russell
Este año tengo más fuerza ciclista. Hasta me siento más cómodo en el pelotón
Lance Armstrong