La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.
Abraham Lincoln

Frases de Abraham Lincoln - La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

Más Frases


No sé cuál es mi llamado, pero quiero estar aquí por una razón más grande. Peleo para ser como la persona más grande que haya vivido alguna vez.
Will Smith
Hoy, en la era termonuclear, cualquier juicio erróneo de un bando sobre las intenciones del otro podría acarrear, en unas horas, más devastación de la que han producido cuantas guerras registra la historia del hombre
John F. Kennedy
Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino.
Henry David Thoreau
De la celebración dominical surgen los motivos de alegría y esperanza, que dan nuevo sabor a la vida de cada día y constituyen un antídoto vital contra la posible tentación del aburrimiento, la falta de sentido y la desesperación
Juan Pablo II
Grande, grande, grande donde los haya
José María García
¿Cómo puedo invertir si no tengo dinero? ¿Cómo puedo invertir cuando no puedo siquiera pagar mis cuentas? Mi respuesta es: Lo primero que recomiendo es que deje de decir: No puedo hacerlo.
Robert Kiyosaki
Todo cuanto ocurre en la guerra, lo hace mediante las fuerzas militares; allí donde se emplea una fuerza, es decir, hombres armados, la idea del combate tiene que prevalecer necesariamente por encima de todo.
Carl von Clausewitz
Deja de arañar la corteza; hay fruta madura en tu frente.
Henry David Thoreau
En nombre de dios se maldicen todas las relaciones naturales humanas, incluida la amistad ya que el cristianismo solo permite amar en nombre de dios.
Mijaíl Bakunin
Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres —y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores—, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo.
Fidel Castro