El auténtico creador desdeña la técnica entendida como un fin, y no como un medio.
Charles Chaplin

Frases de Charles Chaplin - El auténtico creador desdeña la técnica entendida como un fin, y no como un medio.

Más Frases


No hay palabra verdadera que no sea una unión inquebrantable entre acción y reflexión y, por ende, que no sea praxis. De ahí que decir la palabra verdadera sea transformar el mundo.
Paulo Freire
¡Conciencia! ¡Conciencia! Divino instinto.
Jean-Jacques Rousseau
Pensar es prever.
José Martí
El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración... El objetivo de un viaje es sólo el inicio de otro viaje
José Saramago
El trabajo y la lucha llaman siempre a los mejores.
Séneca
Nada hay, para el amor, como la tierra; ignoro si existe mejor sitio.
Robert Frost
El ocupante no comprende. El fin del racismo comienza con una repentina incomprensión. La cultura espasmódica y rígida del ocupante, liberada, se abre al fin a la cultura del pueblo vuelto realmente fraterno. Las dos culturas pueden confrontarse, enriquecerse.
Frantz Fanon
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Arthur Schopenhauer
No todo lo que parece es, no todo lo que es parece. Pero entre el ser y el parecer hay siempre un punto de entendimiento, como si ser y parecer fuesen dos planos inclinados que convergen y se unen. Hay un declive, la posibilidad de escurrir por él, y, si así sucede, se llega al punto en que, al mismo tiempo, se contacta con el ser y el parecer.
José Saramago
The Impossible Dream es, en mi opinión, una de las mejores canciones jamás escrita. He aquí un hombre, un anciano, un hombre muy viejo lleno de audacia, la valentía, el coraje, la determinación, el romanticismo y los sueños.
Christopher Lee