Si quieres ser ave, vuela, si quieres ser gusano, arrástrate, pero no grites cuando te aplasten
Emiliano Zapata

Frases de Emiliano Zapata - Si quieres ser ave, vuela, si quieres ser gusano, arrástrate, pero no grites cuando te aplasten

Más Frases


La técnica representa la fantasía de la realidad.
Lucian Blaga
No se muere más que una vez, y es para mucho tiempo.
Jules Renard
En Francia todo burgués quiere ser artista, mientras que en Inglaterra todo artista quiere ser burgués. En eso consiste la gran superioridad de Francia sobre Inglaterra.
Oscar Wilde
Hay otra que debo atender desde luego, y quiero pensar, ante todo, en educarme a mí misma. Tú no eres hombre capaz de facilitarme este trabajo, y necesito emprenderlo yo sola. Por eso voy a dejarte.
Henrik Ibsen
Donde hay niños, existe la Edad de Oro
Novalis
Pretendemos comprender la vida a través de sus coherencias e identidades, cuando ciertamente estas se explican por si solas y no nos aportan nada. Deberíamos buscar la comprensión a partir de sus contradicciones pues estas si nos aportan información de la vida y la realidad.
José Saramago
¿Cuándo fue la última vez que viste las estrellas con los ojos cerrados?
Ricardo Arjona
Enfurézcase quien quiera, con tal de que yo no sea hallado culpable de haber guardado un impío silencio; pues soy plenamente consciente de ser un deudor de la palabra divina, por grande que sea mi indignidad. Nunca se ha podido discutir en serio el verbo divino sin ocasionar peligro y derramamiento de sangre
Martín Lutero
Una superstición es una explicación prematura que sobrepasa a su tiempo.
Anónimo
Yo no aspiro a nada, ni siquiera a ser ujier del Ministerio de cultura, y los gobernantes me importan muy poco
Antonio Gala