¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿habrá mujeres allí?
Woody Allen

Frases de Woody Allen - ¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿habrá mujeres allí?

Más Frases


Un cansancio ansioso de alcanzar de un salto, de un salto mortal, la meta ultima, un pobre cansancio ignorante que ya no quería ni siquiera querer.
Friedrich Nietzsche
A veces en el silencio de la noche, todos sus recuerdos le eran devueltos con la plenitud de una canción de infancia... En la soledad, nadie escapa a los recuerdos.
Antoine de Saint-Exupéry
Veo poco potencial comercial en Internet, al menos durante diez años
Bill Gates
Cuando se es niño, nuestra mente es como una especie de solución saturada de sentimientos, como una suspensión de todas las emociones, pero en estado latente, en condiciones de indeterminación.
Aldous Huxley
BASILIO- Desde que este señor es algo aquí, declaro que yo ya no soy nada
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga.
Alan Moore
La única ternura inalterable es la que siente el perro hacia su amo. Todavía el hijo suele irritarse contra el padre; todavía el padre suele maldecir a su hijo. Sólo el perro sufre una paliza de su amo, y llora de amor por él.
Ignacio Manuel Altamirano
Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución
León Trotski
Todos los hombres son intelectuales; pero no todos cumplen la función de intelectuales en la sociedad
Antonio Gramsci
...¿quién puede aceptar algo con la mente, si protesta la razón?
Baruch Spinoza