Los buscadores de oro cavan mucho y hallan poco.
Heráclito

Frases de Heráclito - Los buscadores de oro cavan mucho y hallan poco.

Más Frases


¿Qué sentido tiene la literatura en un mundo sin sentido? No hay más que dos respuesta. La primera: ningún sentido. La segunda es precisamente la que hoy no parece estar de moda: el sentido de la literatura es imaginarle un sentido al mundo y, por lo tanto, al escritor que la escribe.
Abelardo Castillo
El ateísmo y el secularismo deshumanizante son las plagas de nuestro tiempo.
Benedicto XVI
Tus penas eran mis penas, las mías, tuyas. Si no estabas tú contenta, yo no lo estaba
Bertolt Brecht
La verdad de un hombre reside, sobre todo, en lo que calla.
André Malraux
Si una persona parece cuerda es sólo porque sus locuras son proporcionadas a su edad y estado.
François de La Rochefoucauld
El corazón quiere lo que quiere. No hay una lógica para estas cosas. Tú conoces a alguien y te enamoras, eso es todo.
Woody Allen
Sé quién soy, sé en qué creo y eso es todo lo que necesito saber. Así que a partir de eso, haces lo que necesites hacer.
Will Smith
Juventud, ¿sabes que la tuya no es la primera generación que anhela una vida plena de belleza y libertad?
Albert Einstein
Haz lo que ames, porque así amarás lo que haces.
Anónimo
Es aconsejable un cierto escepticismo en un científico para evitar mucha pérdida de tiempo, pero me he encontrado con no pocas personas a las que estoy seguro que este escepticismo ha impedido llevar a cabo experimentos u observaciones que hubieran resultado directa o indirectamente útiles.
Charles Darwin