Dibujos camino de nuevos dibujos. Sueños. Presentimientos efímeros borrados por vientos y corrientes.
Halfdan Rasmussen

Frases de Halfdan Rasmussen - Dibujos camino de nuevos dibujos. Sueños. Presentimientos efímeros borrados por vientos y corrientes.

Más Frases


Muchos vencimientos han ocasionado la consideración, y muchas victorias ha dado la temeridad.
Francisco de Quevedo
Tener fe significa no querer saber la verdad.
Friedrich Nietzsche
La única utilidad inmediata de todas las ciencias es enseñaenos cómo controlar y regular acontecimientos por medio de sus causas.
David Hume
Cuando algo nos desagrada es mucho más fácil criticar y censurar que tratar de comprender el punto de vista del prójimo. Con frecuencia es más fácil encontrar defectos que pronunciar elogios. Es más fácil hablar acerca de lo que uno quiere que de lo que quieren los demás. Y todo es así.
Dale Carnegie
Vencer significa lograr la concreción firme, la concreción profunda, la concreción plena e integral del proyecto nacional de Simón Bolívar.
Hugo Chávez
El mar también elige puertos donde reír como los marineros. El mar de los que son. El mar también elige puertos donde morir. Como los marineros. El mar de los que fueron
Miguel Hernández
Trate de aprender algo acerca de todo y todo acerca de algo.
Thomas Henry Huxley
No buscamos la sociedad por amor a ella misma, sino por los honores o los beneficios que puede reportarnos.
Thomas Hobbes
La pobreza conlleva el miedo y el estrés y la depresión a veces. Se reúne un millar de pequeñas humillaciones y privaciones. Salir de la pobreza por sus propios medios, es decir algo en que te sientes orgulloso, pero la pobreza en sí es idealizado por los tontos.
J.K Rowling
Los grandes trabajos no son hechos por la fuerza, sino por la perseverancia
Samuel Johnson