La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.
Arthur Schopenhauer

Frases de Arthur Schopenhauer - La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.

Más Frases


El ajedrez no es para mí un juego sino un arte. Sí, considero que es un arte y me hago cargo de todas las obligaciones que eso implica. Todo ajedrecista destacado y con talento no es que tenga el derecho sino que tiene la obligación de considerarse artista
Alexander Alekhin
Toda institución que no suponga que el pueblo es bueno y el magistrado corruptible, es viciosa.
Maximilien Robespierre
Saber escuchar es el mejor remedio contra la soledad.
Anónimo
Soy muy consciente de que cuando uno está actuando en el teatro, usted se convierte en una clase de animal. Y usted es dependiente de los instintos más que el tacto gran parte del tiempo.
Alan Rickman
El gusano pisado se enrosca, así disminuye las posibilidades de ser pisado de nuevo — en el lenguaje de la moral: humildad.
Friedrich Nietzsche
Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre.
Enrique Jardiel Poncela
Ha sido un gran éxito y creo que debido a la experiencia y el conocimiento que hemos puesto en el desarrollo de Android, entendemos muy bien el espacio. Por eso creo que estamos en las primeras etapas de la monetización
Larry Page
No comprendo estas cosas. Pero es bueno que no tengamos que tratar de matar el sol o la luna o las estrellas. Basta con vivir del mar y matar a nuestros verdaderos hermanos.
Ernest Hemingway
Necesitamos la varita mágica de Harry Potter.
Vicente Fox
El hombre solitario es una bestia o un dios.
Aristóteles