La modestia, en el hombre de talento, es cosa honesta; en los grandes genios, hipocresía.
Arthur Schopenhauer

Frases de Arthur Schopenhauer - La modestia, en el hombre de talento, es cosa honesta; en los grandes genios, hipocresía.

Más Frases


Estoy harto de la gente que impone referencias culturales e influencias sobre mí, pero yo no estoy harto de gente hablando de mi edad.
Xavier Dolan
De qué sirve una casa sino se cuenta con un planeta tolerable donde situarla.
Henry David Thoreau
Guárdate de que el adorno te aparte del camino recto, y de que la falsa imaginación te arroje al pozo.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Sólo hay una clase de la sociedad que piensa más en el dinero que los ricos, y son los pobres. Los pobres no pueden pensar en otra cosa. En eso consiste la desgracia de ser pobre.
Oscar Wilde
Todo lo sólido se desvanece en el aire
Karl Marx
Sólo hay una vida por cada uno de nosotros: la nuestra.
Eurípides
La extrema violencia de los sistemas totalitarios demostró ser capaz de paralizar el espíritu humano en continentes enteros.
Vasili Grossman
Cada máquina que ayuda al individuo tiene un lugar, pero no debería haber lugar para máquinas que concentran el poder en pocas manos y transforman a las masas en simples encargadas de las máquinas, suponiendo que no las dejen sin trabajo
Mahatma Gandhi
El peligro que bordea más de cerca este carácter nacional es lo frívolo o, con expresión cortés, lo ligero. Cosas importantes son tratadas como bromas, y pequeñeces sirven para una ocupación seria.
Immanuel Kant
Yo no merezco nada más de lo que tengo. Por eso me llaman millonaria, porque tengo lo que deseo sin tener dinero, y eso es maravilloso
Chavela Vargas