El infierno está lleno de buenas intenciones y el cielo de buenas obras.
Proverbio

Frases de Proverbio - El infierno está lleno de buenas intenciones y el cielo de buenas obras.

Más Frases


Comprender, siempre comprender. Yo, no quiero comprender.
Jean Anouilh
A vivir se aprende toda la vida, y toda la vida se ha de aprender a morir.
Séneca
No hay razón donde hay fuerza.
Pedro Calderón de la Barca
Tengo una gran fe en los tontos, autoconfianza le llaman mis amigos.
Edgar Allan Poe
Ahora bien, que el hombre tenga la idea de Dios está claro, puesto que él entiende sus atributos y estos atributos, no pueden ser producidos por él, ya que es imperfecto.
Baruch Spinoza
Perdona a todos y perdónate a ti mismo, no hay liberación más grande que el perdón; no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta.
Facundo Cabral
Todo lo que divide a los hombres, todo lo que especifica, aparta o acorrala es un pecado contra la humanidad.
José Martí
Estad seguros de que el hombre sólo practica la virtud por el bien que desea obtener de ella o por el reconocimiento que espera.
Marqués de Sade
No estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos.
Groucho Marx
Las pinturas más audaces, las descripciones más osadas, las situaciones más extraordinarias, las máximas más espantosas, las pinceladas más enérgicas tienen el sólo objeto de obtener una de las más sublimes lecciones de moral que el hombre haya recibido nunca.
Marqués de Sade