Contra más grande la cabeza, más grande la jaqueca.
Proverbio

Frases de Proverbio - Contra más grande la cabeza, más grande la jaqueca.

Más Frases


Toda oposición contra el supremo poder legislativo, toda incitación que haga pasar a la acción el descontento de los súbditos, todo levantamiento que estalle en rebelión, es el delito supremo y más punible en una comunidad, porque destruye sus fundamentos.
Immanuel Kant
Soldado: General, ¿no se da cuenta de que estamos disparando a nuestros hombres? :General Groucho: Tome un dólar y guarde el secreto.
Groucho Marx
En el caos busca la simplicidad y en la discordia la armonía.
Bruce Lee
Los cocodrilos vierten lágrimas cuando devoran a sus víctimas. He ahí su sabiduría.
Francis Bacon
Entendemos por táctica en política -por analogía con la ciencia bélica- el arte de conducir las operaciones aisladas; por estrategia, el arte de vencer, es decir, de apoderarse del mando.
León Trotski
La coexistencia de formas de propiedad pública y privada significa aceptar la producción de plusvalía, y la apropiación privada de una parte de ésta, es decir, la existencia de un sistema mixto.
Santiago Carrillo
La verdad es que, con el progreso, se priva al hombre libre de los grandes encantos y emociones de ser perseguido.
Pío Baroja
La valentía es saber apretar los dientes.
Yamamoto Tsunetomo
El amor verdadero, el amor ideal, el amor de alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.
Anónimo
Si en este reino roba un pobre va a prisión ladrón incomodo. Y si lo hace un rico le llaman cleptómano y se va al psicólogo
Nach