...el que es elegido príncipe con el favor popular debe conservar al pueblo como amigo...
Nicolás Maquiavelo

Frases de Nicolás Maquiavelo - ...el que es elegido príncipe con el favor popular debe conservar al pueblo como amigo...

Más Frases


El capital se convierte en traba del modo de producción que ha prosperado junto con él y bajo su amparo.
Lenin
En la Bolsa todo es posible, incluso lo lógico
André Kostolany
La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.
Friedrich Nietzsche
La gente puede ser más indulgente de lo que imaginas. Pero tienes que perdonarte a ti mismo. Deja ir lo que es amargo y seguir adelante.
Bill Cosby
(...) Incluso la menor insinuación de que pudiera tener una fantasía más o menos viva le ofendía gravemente. Tal vez una semana atrás yo también me habría sentido ofendido, pero ahora la cosa es distinta, pues sé que tengo fantasía y que estoy soñando. Y sé también que no quiero curarme.
Yevgueni Zamiatin
La única actitud digna de un hombre superior es el persistir tenaz en una actividad que se reconoce inútil, el hábito de una disciplina que se sabe estéril, y el uso fijo de normas de pensamiento filosófico y metafísico cuya importancia se siente como nula.
Fernando Pessoa
Se te va a secar el cerebro a través de la polla de tantas pajas pensando en ella, déjalo ya
Kase.O
Solamente le tengo miedo a los pendejos por que son muchos. Y son peligrosos porque al ser mayoría eligen hasta al presidente.
Facundo Cabral
Lo que hace celoso al amante no es el afecto que siente por ella sino el miedo a la humillación pública si su querida cambiara de sentimientos hacia él.
Marqués de Sade
El superviviente que ya no conoce a nadie. ¿Es verdaderamente un superviviente?
Elias Canetti