Me necesitas... y yo te necesito. Tenemos un mundo que reconstruir... y si se necesita de un milagro, ¿qué es eso para nosotros? Ambos somos milagros y ahora nos tenemos el uno al otro.
Og Mandino

Frases de Og Mandino - Me necesitas... y yo te necesito. Tenemos un mundo que reconstruir... y si se necesita de un milagro, ¿qué es eso para nosotros? Ambos somos milagros y ahora nos tenemos el uno al otro.

Más Frases


Me quito el rostro y lo doblo encima del pantalón
Silvio Rodríguez
Los principios son claros y explícitos. El libre mercado está bien para el tercer mundo y su creciente contraparte en nuestro país. A las madres con chicos a cargo puede instruírselas firmemente acerca de la necesidad de la autosuficiencia, pero no a los ejecutivos e inversores dependientes, por favor. Para ellos debe florecer el estado benefactor
Noam Chomsky
Creo que la Biblia es el mejor don que Dios jamás haya dado a los hombres.
Abraham Lincoln
Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina.
Ayrton Senna
El que se fia de cualquiera demuestra tener poca discreción y sensatez. El que de nadie se fía demuestra tener menos todavía.
Arturo Graf
La excelencia de un gobierno no se juzga por su orden.
Lao-Tse
La sociedad se compone de dos grandes clases: los que tienen más cenas que apetito, y los que tienen más apetito que cenas
Nicolas Chamfort
Nuestra iglesia ya no quema herejes, apenas imparte anatemas, ha rebajado el nivel de confrontación con la ciencia y las costumbres, pero se ha guardado las llaves de la vida y de la muerte. En ese peaje exige un tributo.
Manuel Vicent
La dependencia voluntaria es el mas bello de los estados, y ¡como seria posible sin amor!
Gustave Flaubert
Inteligencia apropiada para desempeñar un oficio, conducta ejemplar en la sociedad, virtud pareja a la del príncipe, talento suficiente para servir al estado, todos ellos atributos que hacen a un hombre tan orgulloso como esas pequeñas criaturas.
Zhuangzi