Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere cambiar de tema.
Winston Churchill

Frases de Winston Churchill - Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere cambiar de tema.

Más Frases


Las grandes naciones escriben sus autobiografías en tres manuscritos: el libro de los hechos, el libro de las palabras y el libro del arte.
John Ruskin
Por los jóvenes hemos de estar dispuestos a soportar cualquier contratiempo y fatiga.
Juan Bosco
Los ideales que han iluminado mi camino, y una y otra vez me han infundido valor para enfrentarme a la vida con ánimo, han sido la bondad, la belleza y la verdad
Albert Einstein
La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.
Albert Einstein
Los ingleses avanzaban obedeciendo las órdenes de sus generales, hasta que estuvieron lo bastante cerca como para distinguir el rostro de sus oponentes, una visión que alentó su furia.
Mary Shelley
Se me ha nombrado presidente de la Unión Cívica, y podéis estar seguros que no he de omitir ni fatigas, ni esfuerzos, ni sacrificios, ni responsabilidades de ningún género para responder a la patriótica misión que se me ha confiado.
Leandro Alem
El artista que sólo pretende ser entendido por los inteligentes corre el peligro de no ser tan admirado por éstos como por los que quieren parecer inteligentes con admirarlas.
Jacinto Benavente
No hay otra manera de alcanzar la eternidad que ahondando en el instante.
Ernesto Sabato
El placer es una de las vías místicas de unión con el infinito, los éxtasis de la bebida, de la danza, del amor.
Aldous Huxley
Cuando tengas 80 años, y en un momento tranquilo de reflexión, narrando sólo para ti la versión más personal de tu historia de vida, el relato que será más conciso y significativo será la serie de elecciones que hayas hecho. Al final, somos nuestras elecciones
Jeff Bezos