Un embajador debe estudiar el bienestar de su país, y no gastar su tiempo en fiestas y motines.
Xenócrates

Frases de Xenócrates - Un embajador debe estudiar el bienestar de su país, y no gastar su tiempo en fiestas y motines.

Más Frases


Cada vida hace su propia imitación de la inmortalidad.
Stephen King
Nos miramos todos con el odio característico con que nos miramos los españoles.
Pío Baroja
No es que tenga miedo a morir, sólo quiero no estar allí cuando ocurra.
Woody Allen
Me gustaría desarrollar un argumento, apoyado en mi experiencia, con la edad que tengo, para hacer un estudio y un análisis de lo que está pasando en América Latina
Rubén Blades
Si uno ve los horrores que está sufriendo la gente, creo que no hay mejor momento para esforzarse por buscar una esperanza a través de la imaginación. Es hora de tratar de cambiar las cosas, o al menos de tener la esperanza de cambiarlas de lo contrario vamos a explotar.
Johnny Depp
Y miren lo que son las cosas porque, para que nos vieran, nos tapamos el rostro; para que nos nombraran, nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir... morimos.
Subcomandante Marcos
No hay cosa que más se parezca a la inconsciencia que la indiscreción.
Oscar Wilde
Entreveía la posibilidad de helenizar a los bárbaros, de atizar a Roma, de imponer poco a poco al mundo la única cultura que ha sabido separarse un día de lo monstruoso, de lo informe, de lo inmóvil, que ha inventado una definición del método, una teoría de la política y de la belleza.
Marguerite Yourcenar
Cuando las mujeres en el futuro sustituyan a los hombres en los puestos de decisión, cosa que va a suceder en el sigo XXI, ellas estarán sentadas detrás de la mesa y los secretarios y otros subalternos serán valorados por las horas que hayan dedicado al gimnasio.
Manuel Vicent
El español que no ha estado en América no sabe qué es España
Federico García Lorca