Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.
Agatha Christie

Frases de Agatha Christie - Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.

Más Frases


La crueldad tiene corazón humano y la envidia humano rostro; el terror reviste divina forma humana y el secreto lleva ropas humanas.
William Blake
Es muy difícil pensar noblemente cuando no se piensa más que para vivir.
Jean-Jacques Rousseau
Pienso que el idioma es un pasaporte. Un dudoso y peligroso pasaporte.
Xiaolu Guo
La causa que hace surgir, que conserva y que fomenta la superstición es, pues, el miedo.
Baruch Spinoza
Todo amor que no sea una pasión furiosa y trágica debe ser erradicado del teatro; y un amor, sea cual fuere, estaría tan desplazado en Electra como en Athalie. Vos habéis reformado la declamación; ha llegado la hora de reformar la tragedia y de purgarla de amoríos insípidos lo mismo que se ha purgado el escenario de petimetres.
Voltaire
Todavía no se han levantado las vallas que le digan al talento: De aquí no pasarás
Ludwig van Beethoven
Nunca dejen de usar el preservativo.
Andreu Buenafuente
No sé por qué le quería hasta el extremo de querer morir de su muerte. Nada nuevo podía alcanzar ese amor. Yo había olvidado la Muerte
Marguerite Duras
Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias.
Miguel de Cervantes
En el caos donde se confunde la luz cegadora y la oscuridad ciega, los gritos, el estruendo de las explosiones, el crepitar de las metralletas; en el caos que hace añicos la percepción del tiempo Krímov tuvo una intuición de una nitidez asombrosa: los alemanes habían sido arrollados, los alemanes estaban vencidos.
Vasili Grossman