Enumerando todas las dificultades que se me ocurrían, me desanimaba y me pasaba los días sin hacer nada. Fue entonces, lo recuerdo muy bien, cuando él vino como un milagro caído del cielo.
Banana Yoshimoto

Frases de Banana Yoshimoto - Enumerando todas las dificultades que se me ocurrían, me desanimaba y me pasaba los días sin hacer nada. Fue entonces, lo recuerdo muy bien, cuando él vino como un milagro caído del cielo.

Más Frases


Charlo mucho con los botelleros. Saben más de la vida que nadie. Yo les regalaba zapallos y ellos me aceptaron. Si la gente pone resentimiento y asco en ellos es porque son un espejo de la realidad, ese asco y resentimiento lo tienen los demás dentro. Yo no
Pappo
La renuncia de la voluntad propia vale más que resucitar a los muertos
Ignacio de Loyola
La idea de Dios, en tanto que significa un ser infinitamente inteligente, sabio y bueno, surge al reflexionar sobre las operaciones de nuestra propia mente y al aumentar indefinidamente aquellas cualidades de bondad y sabiduría.
David Hume
La Decadencia es la pérdida total de inconsciencia; porque la inconsciencia es el fundamento de la vida.
Fernando Pessoa
El presente es el culpable de todos los dolores.
Elias Canetti
Hay un límite en el que la tolerancia deja de ser una virtud.
Edmund Burke
La metafísica no es una discusión estéril sobre nociones abstractas que escapan a la experiencia, es un esfuerzo vivo por comprender desde adentro la condición humana en su totalidad.
Jean-Paul Sartre
Sin los buenos libros, seríamos peores de lo que somos, más conformistas, menos inquietos e insumisos, y el espíritu crítico, motor del progreso, ni siquiera existiría
Mario Vargas Llosa
Hay misión de futuro para España. Hay que elegir entre ser español o no.
Gustavo Bueno
Son los más pobres. Mi definición es la de Séneca: Pobre es el que necesita mucho. Porque el que necesita mucho, eso es infinito, esos son los más pobres.
José Mujica