La música rock la hacen deficientes que cantan letras maliciosas, lascivas. Es la forma de expresión más brutal, nauseabunda, desesperada y viciosa que he tenido la desgracia de escuchar.
Frank Sinatra

Frases de Frank Sinatra - La música rock la hacen deficientes que cantan letras maliciosas, lascivas. Es la forma de expresión más brutal, nauseabunda, desesperada y viciosa que he tenido la desgracia de escuchar.

Más Frases


En Jamaica, cuando eres niño aprendes a liar porros, todo el mundo prueba marihuana, yo también lo hice cuando era muy joven
Usain Bolt
No es la dificultad la que impide atreverse, pues de no atreverse viene toda la dificultad
Arthur Schopenhauer
No hay recetas para conducir pueblos, ni hay libros que aconsejen cuáles son los procedimientos, para conducirlos. Los pueblos se conducen vívidamente, y los movimientos políticos se manejan conforme al momento, al lugar y a la capacidad de quienes ponen la acción para manejarlos.
Juan Domingo Perón
Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo. -Manolito.
Quino
El público es maravillosamente tolerante. Todo lo perdona menos el genio.
Oscar Wilde
Si los extraterrestres nos visitaran, el resultado no sería muy diferente a la llegada de Colón a América. Y ya sabemos que no fue muy bueno para los nativos americanos.
Stephen Hawking
Con mis propios ojos he visto yo mismo cómo lo llevaban con pompa sobre sus hombros los príncipes, y cómo lo adoraba todo el pueblo de rodillas a lo largo de las calles.
Miguel Servet
Si estás cambiando el mundo estás trabajando en cosas importantes
Larry Page
El placer es momentáneo, el coste es exorbitante, la postura, ridícula.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Antes no se hablaba de economistas, pero el país prosperaba. Ahora casi no se habla de otra cosa, y el resultado de esos expertos ha sido la ruina del país; pero eso no importa, sigue hablándose, sigue insistiéndose en esa ciencia, posiblemente no menos imaginaria que la alquimia
Jorge Luis Borges