Mediante el trabajo ha sido como la mujer ha podido franquear la distancia que la separa del hombre. El trabajo es lo único que puede garantizarle una libertad completa.
Simone de Beauvoir

Frases de Simone de Beauvoir - Mediante el trabajo ha sido como la mujer ha podido franquear la distancia que la separa del hombre. El trabajo es lo único que puede garantizarle una libertad completa.

Más Frases


Quien quiera conocer una cosa, no podrá conseguirlo sin entrar en contacto con ella, es decir, sin vivir (practicar) en el mismo medio de esa cosa. Si quieres conocer, tienes que participar en la práctica que transforma la realidad.
Mao Zedong
No serían cartas de amor si no fuesen
Fernando Pessoa
Señor, abre mi corazón a la inteligencia de tu ley; enséñame a vivir conforme a tus mandamientos
Tomás de Kempis
Yo sé a dónde voy y sé la verdad, y no tengo por qué ser lo que tú quieres que yo sea. Soy libre para ser lo que quiero.
Muhammad Alí
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos nuestro talento y nuestras habilidades para encontrar soluciones, acabemos de una sola vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
Albert Einstein
La libertad es una sensación. A veces puede alcanzarse encerrado en una jaula, como un pájaro
Camilo José Cela
El orgullo de los mediocres consiste en hablar siempre de sí mismos; el orgullo de los grandes hombres en no hablar nunca de ellos.
Voltaire
La felicidad es como una pluma, el viento la va llevando por el aire, vuela tan leve pero tiene vida breve, necesita que haya viento sin parar
Vinicius de Moraes
Ante los atrevidos y exploradores y aventureros se han abierto las puertas de un nuevo mundo de conocimientos más profundos.
Friedrich Nietzsche
Julio César y otros emperadores que vinieron después de él obtuvieron ese mismo testimonio, es decir, fueron canonizados como santos.
Thomas Hobbes