Mediante el trabajo ha sido como la mujer ha podido franquear la distancia que la separa del hombre. El trabajo es lo único que puede garantizarle una libertad completa.
Simone de Beauvoir

Frases de Simone de Beauvoir - Mediante el trabajo ha sido como la mujer ha podido franquear la distancia que la separa del hombre. El trabajo es lo único que puede garantizarle una libertad completa.

Más Frases


La mariposa recordará por siempre que fue gusano
Mario Benedetti
Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonría, abraza.
Og Mandino
El lenguaje político está diseñado para que las mentiras parezcan verdades, el asesinato una acción respetable y para dar al viento apariencia de solidez.
George Orwell
Constante y perpetua riqueza es la virtud.
Sófocles
Allí donde hay amor, hay vida; el odio conduce a la destrucción
Mahatma Gandhi
La música debe brotar de la sangre del corazón del hombre, y las lágrimas de los ojos de la mujer
Ludwig van Beethoven
Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes.
Noel Clarasó
El estado de felicidad no existe en el hombre. Existen atisbos, instantes, aproximaciones, pero la felicidad termina en el momento en que empieza a manifestarse. Nunca llega a ser una situación continuada. Cuando no tienes nada, necesitas; cuando tienes algo, temes. Siempre es así. Total, que nunca se consigue.
Miguel Delibes
Es absurdo pedir a los dioses lo que cada uno es capaz de procurarse por sí mismo.
Epicuro
El acierto está en la moderación; y fuera de ella no hay felicidad de ninguna clase. ¡Cuánto más mérito hay en dominarse a sí mismo que en dominar a los demás! El que triunfa de sus pasiones, ha triunfado de sus enemigos. Virtudes ha menester el que gobierna, ni cólera de fuerza
Juan Montalvo