Por consiguiente, para complacer a dios y para salvar mi alma, debo sacrificar a mi prójimo: este es el egoísmo absoluto.
Mijaíl Bakunin

Frases de Mijaíl Bakunin - Por consiguiente, para complacer a dios y para salvar mi alma, debo sacrificar a mi prójimo: este es el egoísmo absoluto.

Más Frases


Tratamos de llegar a las personas que se encuentran lejos mediante los medios digitales, la red y los mensajes cortos
Papa Francisco
Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas.
Woody Allen
¿Qué ocurre cuando nuestros sueños se hacen realidad? ¿Cuándo se ha conseguido aquello por lo que se luchaba? ¿Cómo se vive cuando el enemigo ha desaparecido y ahora lo que tenemos ante nosotros somos nosotros mismos?
Nadine Gordimer
Que quien no guarda amor luego no guarda rencor
Kase.O
Los niños han de tener mucha tolerancia con los adultos.
Antoine de Saint-Exupéry
Sé que hay una crisis económica y que mucha gente la está pasando realmente mal...Eso es terrible. Pero la mayoría de las personas puede descubrir que es capaz de vivir con un poco menos.
Jane Goodall
Si supieras todas las fuerzas internas que han terminado por agotarme, todas las locuras que me han pasado por la cabeza... Soy ante todo hombre de fantasía, amigo del capricho y de lo deshilvanado.
Gustave Flaubert
Construir Oracle para mí fué como hacer un rompecabezas para niños
Larry Ellison
Por consiguiente, haremos bien en suprimir las lamentaciones de los hombres famosos y atribuírselas a las mujeres o a los hombres más viles, con el fin de que les repugne la imitación de tales gentes a aquellos que decimos educar para la custodia del país.
Platón
La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la Estatua de la Libertad.
Woody Allen