El hombre es el más individualista de todos los animales; pero al mismo tiempo –y este es uno de sus rasgos distintivos- es eminente, instintiva y fatalmente socialista.
Mijaíl Bakunin

Frases de Mijaíl Bakunin - El hombre es el más individualista de todos los animales; pero al mismo tiempo –y este es uno de sus rasgos distintivos- es eminente, instintiva y fatalmente socialista.

Más Frases


La singularidad siempre parece tener una gota de arrogancia
Thomas Fuller
La disciplina consiste en que un imbécil se haga obedecer por los que son más inteligentes.
Jacinto Benavente
El mundo está lleno de sufrimiento pero también de superación del mismo.
Helen Keller
Entre la inaccesible intención del autor y la discutible intención del lector está la intención transparente del texto que refuta una interpretación insostenible.
Umberto Eco
¿No se sintió nunca como uno de esos peones de ajedrez pasados, que se olvidan en un rincón del tablero y oyen apagarse a su espalda el rumor de la batalla mientras intentan mantenerse erguidos, preguntándose si queda en pie un rey al que seguir sirviendo?
Arturo Pérez-Reverte
El poder se tiene mientras se ejerce y su única legitimidad es la entrega total al servicio de los demás
Adolfo Suárez
El deseo del hombre es el deseo del Otro.
Jacques Lacan
La victoria de la revolución será la dictadura del proletariado y el campesinado.
Lenin
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Albert Einstein
Creo que el peor daño social es la ignorancia aliada con la estupidez y el poder. En España, independientemente de ideologías, esa trilogía letal se da con desagradable frecuencia. A algunos basta oírlos expresarse para comprender que, no es que no hayan ni hecho el Bachillerato, es que alardean públicamente de ello.
Arturo Pérez-Reverte