El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Woody Allen

Frases de Woody Allen - El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

Más Frases


La felicidad no brota de la razón sino de la imaginación
Immanuel Kant
Fundar un gran imperio con el sólo propósito de crear un pueblo de clientes, puede a primera vista parecer únicamente un proyecto apto para una nación de tenderos. Es, sin embargo, un proyecto por completo inapto para una nación de tenderos, pero extremadamente apto para una nación que está gobernada por tenderos.
Adam Smith
El inconsciente no es algo malo por naturaleza, es también la fuente de bienestar. No sólo oscuridad sino también luz, no sólo bestial y demoníaca, sino también espiritual y divina.
Carl Gustav Jung
Sólo del misterio se tiene miedo. Es necesario que no haya misterio. Es necesario que algunos hombres desciendan a este pozo oscuro, y suban, y digan que no han encontrado nada.
Antoine de Saint-Exupéry
La prudencia es el más excelso de todos los bienes.
Epicteto
Mi amistad no es más que circunspecta si el peligro de mi amigo me deja los ojos abiertos para el mío.
Denis Diderot
La única cosa realmente valiosa es la intuición.
Albert Einstein
Jesús en el pesebre. He aquí una buena lección para aprender que todas las grandezas de este mundo son ilusión y mentira
Francisco de Sales
Y les digo que tengo la certeza de que la semilla que hemos entregado a la conciencia digna de miles y miles de chilenos, no podrá ser segada definitivamente
Salvador Allende
Vivo: es decir, me diferencio de todos los demás.
Friedrich Hebbel