La única salvación posible estriba en dos palabras: educación y cultura.
Arturo Pérez-Reverte

Frases de Arturo Pérez-Reverte - La única salvación posible estriba en dos palabras: educación y cultura.

Más Frases


Conseguiré mi educación - ya sea en mi casa, en la escuela, o en cualquier otro lugar.
Malala Yousafzai
En las sociedades anémicas, débiles, no se vive con la realidad; se puede poner la mano en todo menos en los símbolos y en las formas.
Pío Baroja
Se apoderaron de mí las ideas de libertad, igualdad, seguridad, propiedad, y sólo veía tiranos en los que se oponían a que el hombre fuese donde fuese, no disfrutase de unos derechos que Dios y la naturaleza le habían concedido.
Manuel Belgrano
Mi relación con la música viene de la naturaleza, no de la academia. Si yo hubiera estudiado, quizá sería una afamada cantante. Pero no Chavela Vargas
Chavela Vargas
Cúanto más envejecen los hombres, tanto más su espíritu llega a ser más flexible, más cálido, con una apariencia más orgánica. Se podría decir que para el espíritu, el tiempo es una dimensión del rejuvenecimiento.
Lucian Blaga
El mundo no puede dar alegrías tan grandes como son las que quita.
Lord Byron
Yo no bebo, no fumo, no escucho la radio, no me drogo, como poco. Yo diría que mis únicos vicios son El Quijote, La Divina Comedia y no incurrir en la lectura de Enrique Larreta ni de Benavente.
Jorge Luis Borges
Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos.
Mario Benedetti
Un pedazo de Paraíso lo arregla todo.
Juan Bosco
Trabajamos no sólo para producir, sino para dar valor al tiempo
Eugène Delacroix