Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡verdad es! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!
Benjamín Solari Parravicini

Frases de Benjamín Solari Parravicini - Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡verdad es! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!

Más Frases


Miles de años atrás, un gran hombre descubrió cómo hacer fuego. Probablemente fue quemado en la misma estaca que había enseñado a encender a sus hermanos
Ayn Rand
Un libro debe construirse como un reloj y venderse como un salchichón.
Oliverio Girondo
La mónada... no es sino una sustancia simple que entra a entidades compuestas. Simple significa desprovista de partes... Las mónadas no poseen ventanas a través de las cuales algo pudiera entrar o salir. Monadología
Gottfried Leibniz
Señor, he encontrado un razonamiento idóneo para usted, pero no me considero en la obligación de encontrarle también un sensato entendimiento.
Samuel Johnson
El crepúsculo de la desaparición lo baña todo con la magia de la nostalgia
Milan Kundera
La mente no se conforma; esta ahí. Su calidad depende del uso que hagas de ella
Alejandro Jodorowsky
Castigar a los opresores de la libertad es clemencia, perdonarlos es barbarie.
Maximilien Robespierre
Desnuda que no hay un ingenuo que vista una flor, sería como taparle la hermosura
Ricardo Arjona
El futuro que tendrás mañana no será el mismo futuro que tenías ayer.
Chuck Palahniuk
Entreveía la posibilidad de helenizar a los bárbaros, de atizar a Roma, de imponer poco a poco al mundo la única cultura que ha sabido separarse un día de lo monstruoso, de lo informe, de lo inmóvil, que ha inventado una definición del método, una teoría de la política y de la belleza.
Marguerite Yourcenar