La guerra es la más grande plaga que azota a la humanidad; destruye la religión, destruye naciones, destruye familias. Es el peor de los males.
Martín Lutero

Frases de Martín Lutero - La guerra es la más grande plaga que azota a la humanidad; destruye la religión, destruye naciones, destruye familias. Es el peor de los males.

Más Frases


Toda división entre los bautizados en Jesucristo es una herida a lo que la Iglesia es y a aquello para lo que la Iglesia existe...
Benedicto XVI
El amor incondicional corresponde a uno de los anhelos más profundos, no sólo del niño, sino de todo ser humano
Erich Fromm
Solamente haciendo el bien se puede realmente ser feliz.
Aristóteles
El que descubre se limita a describir su experiencia, para que todos repitan y verifiquen lo que él hizo. ¿Y esto qué es? El libre examen, base de nuestra prosperidad intelectual. La ciencia moderna es grande por ser esencialmente anárquica. ¿Y quién será el loco que la tache de desordenada y caótica?
Rafael Barrett
Siempre que trato con hombres del campo pienso en lo mucho que ellos saben y nosotros ignoramos, y en lo poco que a ellos importa conocer cuanto nosotros sabemos.
Antonio Machado
Nadie rebaje a lágrima o reproche
Jorge Luis Borges
Trabajadores de Chile: el invierno está terminando y aparecen ante nosotros horizontes económicos promisorios
Salvador Allende
¡Ay, hermanos, ese dios que yo creé era obra humana y demencia humana, como todos los dioses!
Friedrich Nietzsche
La mejor manera de adquirir méritos consiste en hacer el bien sin mirar a quien, cada vez que esté a nuestro alcance, sin esperar recompensa del mundo, sino de Dios solamente
Juan Bosco
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar.
Charles Chaplin